Pintura protectora para los aviones

Contactanos Suscripción

Pintura protectora para los aviones

Artículos Mas Leídos

El efecto-P en los aviones

Una de las ob­servaciones que reciben todos los pilotos en sus primeras leccio­nes teóricas y de vuelo es la nece­sidad de aplicar timón hacia la derecha para mantener la di­rección de la aeronave en la pista, al comien­zo del despegue.

aviones hercules Aviones Hércules en España

Fue a finales de 1973 cuando comenzaron a llegar a España los aviones de transporte Hercules en dos versiones, una de ellas únicamente de transporte (C-130H) y otra con capacidad de reabastecimiento en vuelo (KC-130H). Durante el año siguiente estos aviones se incorporaron al recién creado escuadrón 301 en la base de Getafe (Madrid). Al

Fallas en los relés del avión

Cada vez que un relé se abre o se cierra se produce un arco eléctrico entre los contactos de plata (movibles) y los fijos, circunstancia que origina el desgaste de los mismos. A veces se forman verdaderas picaduras en la superficie de los contactos. La apertura y cierre produce partículas de carbón y de metal

Diferencias entre Aeródromo y aeropuerto

Normalmente se habla de un aeródromo cuando nos referimos de un campo de vuelo de pequeño ta­maño y con servicios, como pueden ser la disponibilidad de taxis, alquiler de vehículos, y otros, incluso de aduanas, reducidos o inexistentes.

Pintura protectora para los aviones

Cuando un fabricante com¬pleta el montaje de una aero¬nave primero debe realizar una serie de pruebas en tierra para comprobar que todo funciona como es debido, y sólo una vez superadas estas, el avión efectúa su primer vuelo.

Sitios de interés

Publicado el 17 de marzo de 2011

Cuando un fabricante com­pleta el montaje de una aero­nave primero debe realizar una serie de pruebas en tierra para comprobar que todo funciona como es debido, y sólo una vez superadas estas, el avión efectúa su primer vuelo.

Normalmente (pero no siempre), salvo en el caso de prototipos o similares, este primer vuelo en un avión comercial se realiza sin que el avión haya recibido su pintura definitiva.

pintura protectora verde para los aviones en pruebas

 

Normalmente cubierto de una pintura o película adhesiva pro­tectora de colores verdosos o terrosos (según el fabricante).

El motivo es, por una parte, que así es más fácil detectar cualquier fuga de un líquido o de aire de la cabina presurizada, y por otra que la pintura exterior tenga un acabado perfecto en la entrega al propietario.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Sitios Recomendados