Paseos en globo aerostático en Atlántida

Contactanos Suscripción

Paseos en globo aerostático en Atlántida, Uruguay

Artículos Mas Leídos

El efecto-P en los aviones

Una de las ob­servaciones que reciben todos los pilotos en sus primeras leccio­nes teóricas y de vuelo es la nece­sidad de aplicar timón hacia la derecha para mantener la di­rección de la aeronave en la pista, al comien­zo del despegue.

Diferencias entre Aeródromo y aeropuerto

Normalmente se habla de un aeródromo cuando nos referimos de un campo de vuelo de pequeño ta­maño y con servicios, como pueden ser la disponibilidad de taxis, alquiler de vehículos, y otros, incluso de aduanas, reducidos o inexistentes.

aviones hercules Aviones Hércules en España

Fue a finales de 1973 cuando comenzaron a llegar a España los aviones de transporte Hercules en dos versiones, una de ellas únicamente de transporte (C-130H) y otra con capacidad de reabastecimiento en vuelo (KC-130H). Durante el año siguiente estos aviones se incorporaron al recién creado escuadrón 301 en la base de Getafe (Madrid). Al

Características de los globos aerostáticos

Información sobre las principales características de los globos aerostáticos, incluyendo sus elementos, su funcionamiento y las herramientas para hacerlo funcionar.

Fallas en los relés del avión

Cada vez que un relé se abre o se cierra se produce un arco eléctrico entre los contactos de plata (movibles) y los fijos, circunstancia que origina el desgaste de los mismos. A veces se forman verdaderas picaduras en la superficie de los contactos. La apertura y cierre produce partículas de carbón y de metal

Sitios de interés

Publicado el 26 de noviembre de 2012

Paseos en globo aerostático en Atlántida, Uruguay

Quienes gustan de la aventura aérea no pueden eludir un paseo en globo aerostático, principalmente si se encuentran en un sitio paradisíaco como lo es el balneario de Atlántida, en Uruguay. Los paseos en globo aerostático en Atlántida, Uruguay, son una excusa perfecta para disfrutar desde el aire los maravillosos paisajes naturales, los bosques y el mar.

La empresa Magic Fly ofrece recorridas sobrevolando Atlántida en una aventura increíble de una hora de duración, despegando desde la zona de Piedras de Afilar.

Estos paseos en globo aerostático sobrevolando Atlántida son conducidos por un experto piloto y pueden albergar hasta dos pasajeros. El punto de partida pude variar si los pasajeros lo solicitan y el de llegada dependerá de la dirección del viento. La empresa se hace cargo de los traslados y ofrece un brindis al llegar a tierra como broche de oro para una travesía inolvidable.

El recorrido incluye el arroyo Solís Chico, la Laguna de los Cisnes, la zona sur de Atlántida, pero no incluye la zona de la playa que no puede sobrevolarse. Si haces turismo en Atlántida en temporada alta, tendrás paseos todos los días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

La empresa ofrece dos vuelos diarios, al amanecer y al atardecer. Además de los paseos, los pasajeros podrán presenciar las tareas de mantenimiento de los globos y recibir charlas educativas acerca de los globos y el arte de volarlos.

No es necesario tener una condición física especial para acceder a estos paseos en globo aerostático en Atlántida, pero los niños deben estar siempre acompañados por un adulto responsable. Las condiciones de vuelo deben acordarse previamente con la empresa.

Magic Fly
Telefax: 037 22397
Cel.: 099 370 373

Imprimir

Categorías: Aeropuertos

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Paseos En Globo Aerostático En Atlántida, Uruguay

Los comentarios están cerrados.