Air Canada Rouge

Contactanos Suscripción

Air Canada Rouge volará a Barcelona

Artículos Mas Leídos

El efecto-P en los aviones

Una de las ob­servaciones que reciben todos los pilotos en sus primeras leccio­nes teóricas y de vuelo es la nece­sidad de aplicar timón hacia la derecha para mantener la di­rección de la aeronave en la pista, al comien­zo del despegue.

Diferencias entre Aeródromo y aeropuerto

Normalmente se habla de un aeródromo cuando nos referimos de un campo de vuelo de pequeño ta­maño y con servicios, como pueden ser la disponibilidad de taxis, alquiler de vehículos, y otros, incluso de aduanas, reducidos o inexistentes.

aviones hercules Aviones Hércules en España

Fue a finales de 1973 cuando comenzaron a llegar a España los aviones de transporte Hercules en dos versiones, una de ellas únicamente de transporte (C-130H) y otra con capacidad de reabastecimiento en vuelo (KC-130H). Durante el año siguiente estos aviones se incorporaron al recién creado escuadrón 301 en la base de Getafe (Madrid). Al

Características de los globos aerostáticos

Información sobre las principales características de los globos aerostáticos, incluyendo sus elementos, su funcionamiento y las herramientas para hacerlo funcionar.

Fallas en los relés del avión

Cada vez que un relé se abre o se cierra se produce un arco eléctrico entre los contactos de plata (movibles) y los fijos, circunstancia que origina el desgaste de los mismos. A veces se forman verdaderas picaduras en la superficie de los contactos. La apertura y cierre produce partículas de carbón y de metal

Sitios de interés

Publicado el 9 de octubre de 2013

Air Canada Rouge volará a Barcelona

Tras la fusión de Air Canada con la aerolínea low cost Rouge, para formar Air Canada Rouge, se anuncian cambios en los servicios que la empresa canadiense brinda.

Dentro de las estrategias de renovación de flota de Air Canada, de sustitución de los boeing 767 por Boeing 777 y 787, se planea ceder los viejos boeing 767 a la nueva filial Rouge para dar cumplimiento a algunas de las rutas habituales, como la que une las ciudades de Toronto y Montreal con Barcelona, a partir del verano de 2014.

Otros cambios que se prevén incluyen la inauguración de varias nuevas rutas hacia Europa, con destinos como Manchester, Niza, Milán o Lisboa. Además, la ruta que une Toronto con Estambul tendrá una frecuencia diaria. También se creará una nueva clase, la turista premium, para algunos vuelos de conexión con el Aeropuerto de Heathrow en Londres. Algunas rutas europeas se verán favorecidas con aviones más grandes debido a su tráfico intenso.

Para la temporada de verano, los nuevos destinos de Air Canada Rouge serán de Toronto a Barcelona, Lisboa y Manchester; de Montreal a Barcelona y Niza.

Los vuelos a Barcelona todavía no cuentan con la autorización del gobierno, pero tendrán lugar entre el 4 de junio y el 11 de octubre de 2014, para la ruta Montreal-Barcelona, con dos frecuencias semanales. El servicio Toronto-Barcelona, operaría entre el 8 de mayo y el 19 de octubre de 2014 con cinco frecuencias semanales.

Imprimir

Categorías: Líneas aéreas, Noticias

Palabras clave:

Mas artículos sobre : Air Canada Rouge Volará A Barcelona

Los comentarios están cerrados.