Airbus Puerto Real

Contactanos Suscripción

25 años de Airbus Puerto Real

Artículos Mas Leídos

El efecto-P en los aviones

Una de las ob­servaciones que reciben todos los pilotos en sus primeras leccio­nes teóricas y de vuelo es la nece­sidad de aplicar timón hacia la derecha para mantener la di­rección de la aeronave en la pista, al comien­zo del despegue.

Diferencias entre Aeródromo y aeropuerto

Normalmente se habla de un aeródromo cuando nos referimos de un campo de vuelo de pequeño ta­maño y con servicios, como pueden ser la disponibilidad de taxis, alquiler de vehículos, y otros, incluso de aduanas, reducidos o inexistentes.

Características de los globos aerostáticos

Información sobre las principales características de los globos aerostáticos, incluyendo sus elementos, su funcionamiento y las herramientas para hacerlo funcionar.

aviones hercules Aviones Hércules en España

Fue a finales de 1973 cuando comenzaron a llegar a España los aviones de transporte Hercules en dos versiones, una de ellas únicamente de transporte (C-130H) y otra con capacidad de reabastecimiento en vuelo (KC-130H). Durante el año siguiente estos aviones se incorporaron al recién creado escuadrón 301 en la base de Getafe (Madrid). Al

Fallas en los relés del avión

Cada vez que un relé se abre o se cierra se produce un arco eléctrico entre los contactos de plata (movibles) y los fijos, circunstancia que origina el desgaste de los mismos. A veces se forman verdaderas picaduras en la superficie de los contactos. La apertura y cierre produce partículas de carbón y de metal

Sitios de interés

Publicado el 29 de octubre de 2013

25 años de Airbus Puerto Real

Los primeros 25 años de Airbus Puerto Real vinieron con el anuncio de una ampliación para sus instalaciones. La planta está dedicada actualmente a ensamblar principalmente el modelo A350 y su carga laboral abarca los próximos siete años.

La planta de Airbus Puerto Real fue construida sobre las instalaciones de la antigua fábrica de Construcciones Aeronáuticas S.A. (CASA), en Los Puntales y se planea una ambiciosa ampliación que incluirá una cuarta nave de montaje que estará destinada a la producción del Airbus A330. Al mismo tiempo, se incrementará la nave 3, donde se fabrica el Airbus A350 XWB que pasará a tener dos líneas de montaje, que le permitirá atender la creciente demanda.

La compañía está abocada a la triplicación de su producción que pasará de 9 aviones en el presente año, a 25 aeronaves para el 2014. El programa incluye tareas de ensayo de vuelo y certificación. El programa de ensayos en vuelo permitirá generar información que ayude a modificar el diseño de los diversos componentes del avión.

La finalización de la nueva nave de montaje se prevé para fines de año o principios del 2014 e implicará un aumento en la plantilla laboral. Airbus Puerto Real viene a continuar una tradición de más de 80 años de presencia de la industria aeronáutica en Los Puntales, que comenzara con la instalación de la antigua CASA.

Imprimir

Categorías: Industria, Noticias

Palabras clave:

Mas artículos sobre : 25 Años De Airbus Puerto Real

Los comentarios están cerrados.